SANTO DOMINGO, RD- El tránsito vehicular mejoró considerablemente este jueves, en Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, luego de que ayer en la zona reinara el caos por la paralización de cinco estaciones del Metro, para ampliación de vagones y mantenimiento de las estructuras.
En este segundo día los usuarios de ese medio de transporte continuaron siendo traslados en autobuses de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Los pasajeros abordan los autobuses en la parada Mamá Tingo y son trasladados a la Estación Hermanas Mirabal.
Aunque la paralización del metro de Santo Domingo paradas, ayer generó caos en el tránsito y quejas este de los usuarios.
Los trabajos de ampliación de los vagones y mantenimiento de las cinco estaciones avanzan a todo vapor.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), realiza la intervención en el tramo comprendió en La Mamá Tingo, José Francisco Peña Gómez, en Villa Mella Santo Domingo Norte.
Los motoristas de la zona están haciendo su agosto.
En el lugar fueron diseminados un sinnúmero de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y de la policía nacional para dirigir el tránsito.
La entrada Tránsito vehicular fluye con normalidad en Villa Mella tras suspensión de cinco estaciones del Metro se publicó primero en Noticias Telemicro.